Las precipitaciones de este fin de semana vinieron a evidencia problemas estructurales y riesgos en los edificios ubicados en el centro de Ciudad Madero.
En la calle Primero de Mayo, a unos metros de la avenida Monterrey, la cornisa de un edificio de dos niveles está a punto de caerse sobre la banqueta.
Cayeron pedazos de cemento a la calle y los elementos de Protección Civil de la ciudad optaron por aplicar contras de precaución para que la banqueta no fuera ocupada.
Sin embargo, los vecinos de la zona aseguran que no es la única marquesina y edificio que se encuentran en mal estado en el centro de la urbe petrolera, incluso a unos metros, señalaron dos más.
Refieren lo la vecinos que y la se han enviado notificaciones a las autoridades de Protección Civil de Madero, al notar el riesgo de desplome de algunos edificios viejos, pero no se ha acudido a resolver el problema.
Los daños en los edificios se encuentran en avenidas principales de la ciudad como la calle Primero de Mayo, a tan solo algunas cuadras de la plaza principal de la ciudad.