El fin de semana en Acapulco fueron ultimados a balazos cinco personas. Entre las víctimas, el gastroenterólogo Javit “K”, asesinado a bordo de su camioneta cerca de la zona turística.
Los hechos de violencia ocurrieron las últimas 24 entre el domingo y este lunes, en las colonias Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, fraccionamiento Hornos, La Quebradora, en la zona urbana y suburbana del puerto.
Este lunes, el médico cirujano gastroenterólogo Javit Kuri, fue ultimado a balazos, cuando circulaba a bordo de una camioneta BMW, blanca con placas del estado de Morelos, en el Fraccionamiento Hornos.
De acuerdo con autoridades ministeriales y de seguridad pública,se informa que el médico era perseguido por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones con arma de grueso calibre.
Los hechos ocurrieron en la calle Juan Sebastián El Cano y costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Hornos, entre el parque Papagayo y la tienda de autoservicio Soriana.
Antes, la madrugada del domingo un hombre fue baleado en Ciudad renacimiento, más tarde frente al Yate Bonanza, fue rescatado el cadáver de un hombre atado de las manos y privado de la vida.
Por la tarde, en un taller de motocicletas, dos personas fueron atacadas a balazos, ahí murió una y otra más se la llevaron herida al hospital de El Quemado, donde se informó que falleció. Otro hombre fue asesinado en el fraccionamiento Libertadores por disparos de arma de grueso calibre.
En todos los casos, se procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, donde peritos de la fiscalía general del Estado, se encargaron de realizar las diligencias, y se ordenó el levantamiento cadavérico.
DA