Finalizó la actividad del tiro con arco de la Olimpiada Nacional, donde la delegación Jalisco consiguió 28 medallas de oro superó y lo realizado la pasada edición del evento, cuando se adjudicaron 26 metales dorados.
En la última jornada cayeron dos metales áureos para la delegación azul y oro por medio de los equipos mixtos de las categorías juvenil mayor en la modalidad de arco recurvo y juvenil menor “A” en compuesto. Por la juvenil mayor Karla Hinojosa y Rolando Apatiga se coronaron campeones de esta modalidad luego de vencer 6 por cero a la dupla neoleonesa, mientras que en la juvenil menor “A” Andrea y Fernando Becerra superaron a Baja California con puntuación de 152-146.
En la categoría juvenil superior compuesto Adolfo Medina y Mariana Gutiérrez se quedaron a un punto del equipo neoleonés y tuvieron que conformarse con la plata luego de finalizar con marcador de 152-153.Mientras que Alexa Rivera y Rubén Chávez de la juvenil menor “A” recurvo cayeron en la final frente a Nuevo León y se adjudicaron de igual manera la medalla de plata.
Finalmente Fernanda Zepeda y Pedro de la Torre de la categoría juvenil menor “B” compuesto se colgaron la medalla de bronce tras derrotar a Baja California Sur.