• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Reforma por marcha de campesinos a la Segob
Comparte esta noticia

Cierran Reforma por marcha de campesinos a la Segob

Los integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independientemarchan sobre los carriles centrales, desde el Ángel de la Independencia hacia Bucareli,para exigir apoyos para el campo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma está cerrada, debido a que integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente marchan hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en la avenida Bucareli, para exigir apoyos para el campo.

TE RECOMENDAMOS: Sin acuerdos, SME cumple un mes de plantón en Bucareli

Alrededrod de las 11:00 horas, los manifestantes se reunieron en el Ángel de la Independencia, luego de llegar a la capital en una caravana de alrededor de 20 autobuses, procedentes del estado de Morelos.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que la marcha se encuentra a la altura de la Glorieta de Colón y recomendó como alternativa vial:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.