• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Paso Express durante la madrugada
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:48 Hoy

Cierran Paso Express durante la madrugada

La Policía Federal y el gobierno de Morelos informaron del cierre total de la vía en ambos sentidos, debido a que la lluvia provocó acumulación de agua en la zona del socavón.
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada, el Paso Express de Cuernavaca fue cerrado en su totalidad en ambos sentidos debido a que la lluvia provocó acumulación de agua en la zona del socavón.

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal informó sobre el cierre de la vía a la altura del kilómetro 93+600.

El gobierno de Morelos informó que el cierre se aplicó desde las 23:15 horas del domingo y hasta las 06:00 horas de hoy, porque "La lluvia de esta noche generó acumulación de agua en la barranca Santo Cristo, y como medida preventiva se pidió la restricción vehicular".

TE RECOMENDAMOS: Por tormentas, prevén cerrar por completo Paso Express

La PF ofreció como alternativa vial la carretera México-Cuernavaca dirección sur, donde a partir del kilómetro 90 se desvía el tránsito hacia la avenida Plan de Ayala.

Ayer, las autoridades de Morelos cerraron durante cuatro horas y media el Paso Express debido a una tormenta y dijeron que aplicarán esta medida las veces que sea necesario, sobre todo cuando se presenten severas precipitaciones.

RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.