• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Morelos de Gómez Palacio por obras de paseo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:10 Hoy

Cierran Morelos de Gómez Palacio por obras de paseo

El director de Tránsito y Vialidad, infomó que se estan realizando trabajos de cableado, ya estan abiertas las rutas alternas, agregó que desconoce el tiempo que durará así la vía.

Publicidad
Publicidad

La circulación vial por la avenida Morelos se vio suspendida con el cierre temporal e indefinido ante las obras complementarias del Paseo Independencia.

Luis Wiley Manjarrez, director de Tránsito y Vialidad, dijo que recibieron la solicitud de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas para mantener cerrado y vigilado este tramo de la calle Santiago Lavín a la Centenario, ya que al parecer los trabajos tienen que ver con el cableado subterráneo.

Citó que fue desde la tarde del jueves en que se ordenó a los agentes de Vialidad cerrar y orientar el tráfico que viene de la avenida Morelos a la altura de la Santiago Lavín y a partir de ahí los conductores tomaran los caminos alternos para llegar a sus lugares de destino.

Dijo desconocer el tiempo que permanecerá cerrada la circulación, ya que eso dependerá del calendario y agilidad en los trabajos que ahí se vienen ejecutando por parte del gobierno del estado, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía para el desarrollo de la obra que al final será en beneficio de la propia población al tener un sitio peatonal y cultural alrededor de la plaza.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.