• Regístrate
Estás leyendo: Cierran Metrobús Iztacalco por daños en techo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:52 Hoy

Cierran Metrobús Iztacalco por daños en techo

Un tráiler, que circulaba en sentido contrario, invadió el carril del Metrobús y dañó el techo de la estación ubicada en la avenida Té, a la altura de Sur 157.

Publicidad
Publicidad

La estación Iztacalco de la Línea 2 del Metrobús, que corre de Tepalcates a Tacubaya, está fuera de servicio debido a que un tráiler dañó el techo.

TE RECOMENDAMOS: Reabren Metrobús Xola tras choque de tráiler

El techo de la estación, ubicada en la avenida Té, a la altura de Sur 157, se cayó debido a que el tráiler invadió el carril del Metrobús; además, circulaba en sentido contrario.

Por el incidente no se reportaron personas lesionadas.

“Aviso: Sin servicio en estación IZTACALCO L2 dirección Tacubaya por daños a techumbre derivado de impacto de tráiler. Tome previsiones”, informó el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

Hace 10 días, un tráiler dañó el techo de la estación Xola, lo que provocó que también se supendiera el servicio por más de tres horas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.