• Regístrate
Estás leyendo: Cierran la Texcoco-Lechería; piden justicia para Fernanda
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:36 Hoy

Cierran la Texcoco-Lechería; piden justicia para Fernanda

Familiares y amigos demandaron el arresto de los responsables del crimen de la adolescente de 16 años de edad originaria de Tezoyuca.

Publicidad
Publicidad

Familiares y decenas de personas se apostaron hoy sobre la Texcoco-Lechería, a la altura de la comunidad de Totolcingo, para demandar el esclarecimiento del asesinato de Fernanda "N", menor de 16 años de edad.

La adolescente fue hallada sin vida en un predio del municipio de Tezoyuca el pasado 26 de este mes.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran el cuerpo de una mujer en Tezoyuca

Por espacio de una hora, de las 10:00 horas a las 11:00 horas, los manifestantes se plantaron sobre la vialidad, generando caos vehicular, con la exigencia de que las autoridades investiguen y capturen a los responsables de estos hechos.

Como se recordará, Fernando Paola fue reportada como desaparecida el pasado jueves luego de haber acudido al deportivo de Totolcingo, en Acolman, de donde era residente.

Esa fue la última vez que fue vista por vecinos, y un día después fue hallada sin vida en un predio baldío de la población Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca, en la calle Camino Ejidal, esquina con 5 de Mayo.


La menor, fue encontrada con un lazo en el cuello y semidesnuda, con huellas de haber sido abusada sexualmente.

Con globos blancos y pancartas exigiendo justicia para la joven, los manifestantes se retiraron de la vialidad y marcharon con destino al domicilio de la joven, ubicado en Totolcingo, donde este día se realizarán los funerales.

Familiares y amigos sostuvieron que es el inicio de una serie de movilizaciones para demandar la actuación pronta de las autoridades judiciales para detener a o los asesinos.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.