• Regístrate
Estás leyendo: Cierran carril de norte a sur de avenida Hidalgo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:49 Hoy

Cierran carril de norte a sur de avenida Hidalgo

En Tampico, la empresa encarga de realizar los trabajos del Paso Inferior San Pedro, cerró la mañana de este viernes, esta vía, situación que generó el caso de vehículos. 

Publicidad
Publicidad

El carril de norte a sur de la avenida Hidalgo fue cerrado por completo ante los trabajos que se llevan a cabo del Paso Inferior San Pedro, y del que han informado autoridades, se prevé pueda ser reabierto por la tarde.

TE RECOMENDAMOS: Tampico quiere reabrir distribuidor vial de aeropuerto

Sin embargo, a consecuencia del cierre, se generó congestionamiento vial en el bulevar Adolfo López Mateos durante la mañana, en el cruce con avenida Hidalgo.

Por el momento el carril de sur a norte permanecerá abierto, aunque el paso de vehículos, se puede observar es muy lento, por lo que, han exhortado a conductores a tomar rutas alternas que les permita llegar con más prontitud a sus destinos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.