• Regístrate
Estás leyendo: Cierran carril en Calzada del Valle y Calzada San Pedro por trabajos de AyD
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:18 Hoy

Cierran carril en Calzada del Valle y Calzada San Pedro por trabajos de AyD

Como vía alterna, las autoridades sugieren  a los automovilistas circular por Río Mississippi, Vasconcelos, Humberto Lobo y Gómez Morín. 


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Tras el arranque de una obra de rehabilitación de tubería de drenaje sanitario, el municipio de San Pedro inició el cierre parcial de Calzada del Valle y Calzada San Pedro.

Desde temprano, la primera arteria mencionada se encuentra cerrada en el tramo de poniente a oriente, desde Calzada San Pedro hasta Río Grijalva.

El municipio anunció este cierre parcial a través de redes sociales.

"Estimado vecino, le informamos que como parte de los trabajos de la primera etapa de rehabilitación de tuberías de drenaje sanitario, Calzada del Valle permanecerá cerrada en el tramo de Calzada de San Pedro a Gómez Morín, en el sentido de poniente a oriente.

"De la misma manera, en Calzada San Pedro estará cerrado parcialmente el tramo de Calzada del Valle a Morones Prieto, en el sentido de sur a norte", estable el anuncio.

Estos cierres se realizarán durante la semana en curso y a partir del próximo lunes cerrarán dos carriles de ambas arterias.

Las vías alternas que sugieren a los automovilistas son: Río Mississippi, Vasconcelos, Humberto Lobo y Gómez Morín.

El cierre de un carril en Calzada Alberto Santos (Del Valle) al oriente y Calzada San Pedro se debe a los trabajos que realiza Agua y Drenaje (AyD) por parte de la empresa subcontratada, Credusa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.