Un derrumbe sobre la carretera libre que conduce a Puerto Vallarta en el tramo de Mascota a Las Palmas mantiene cerrada totalmente esta vialidad, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado hace un llamado a los usuarios de ésta carretera para extremar precauciones y evitar la circulación en la zona.
Durante el mediodía de este viernes, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil corroboraron el incidente y debido a la magnitud del derrumbe informaron que el bloqueo es en ambos sentidos.
Protección Civil informó de ésta obstrucción a través del área de comunicación y detalló que la "carretera 544, en el km 47 + 700 en el tramo Mascota- las Palmas", es el que resultó afectado por el deslave en el paredón natural a un costado de la carretera.
Esta es la segunda vez en un lapso de tres semanas en que las autoridades recurren al cierre de esta carretera a causa de un derrumbe. El 23 de agosto pasado se registró el primero de ellos, que generó el bloqueo de aproximadamente ocho kilómetros de esta vialidad.