• Regístrate
Estás leyendo: Cierran bulevar para exigir solución a inundaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:53 Hoy

Cierran bulevar para exigir solución a inundaciones

Cerca de 100 manifestantes de la colonia Miguel de la Madrid, piden una solución al problema del agua, el cual es causado por los boquetes que abren en el Aeropuerto Internacional de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Desde las 18:45 horas, un grupo de 100 personas en su mayoría mujeres y niños de la colonia Miguel de la Madrid en Torreón, se colocaron debajo del puente ubicado sobre el bulevar Juan Pablo II y calle Brasil, donde mediante el uso de llantas, palos y piedras, además de cartulinas, cerraron los ocho carriles. 

Señalaron que desde hace un mes cambiaron los "tacones por botas de agua", esto luego de sufrir por las inundaciones que se acumulan en la parte oriente del aeropuerto Internacional de Torreón. 

La falta de bombas para que saquen el agua de algunas calles como la Brasil, Bolivia y República de Chile, ocasionaron la molestia de los colonos, lo que los llevó a tomar esta determinación.

La medida causó la molestia de algunos automovilistas, ya que la vialidad fue cerrada por espacio de una hora.

Los vecinos exigieron que este problema lo solucione el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, de quien solicitaron su presencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.