• Regístrate
Estás leyendo: Cienfuegos reconoce a IP en lucha contra el crimen
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 04:01 Hoy

Cienfuegos reconoce a IP en lucha contra el crimen

Recordó su primera visita a La Laguna hace cinco años, donde no se podía transitar por las calles, ya que no había nadie en ellas.

Publicidad
Publicidad

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció el avance en materia de seguridad en la Comarca Lagunera, sin embargo, dijo que deben seguir atentos y no dejar que la ola criminal que afectó al Estado se vuelva a presentar.

"Sin ustedes mucho de lo que se ha hecho en estos cinco años no hubiera sido posible, por ello los invito para seguir construyendo un mejor país, un mejor Coahuila".[OBJECT]

Aseguró que la Sedena ha recibido apoyo importante por parte del estado de Coahuila y vicevrsa.

"Para nosotros es una gran satisfacción y un gran orgullo poder estar aquí en compañía del gobernador, para que juntos como hemos estado trabajando, desde hace cinco años con el Estado, sigamos avanzando en beneficio del personal militar", afirmó.

Sobre las condiciones de seguridad en la Comarca Lagunera, dijo que la primera vez que vino hace cinco años no se podía transitar por las calles, ya que no había nadie en ellas.

"Hoy esto ha cambiado. Pero no hay que aflojar el paso ni permitir que esta ola criminal que afectó a la entidad, regrese".


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.