Un choque entre un taxi y una camioneta particular dejó a un hombre de 54 años lesionado, aunque el choque ocurrió sobre la calle 22 y la avenida Bravo, un crucero semaforizado, ambos conductores alegaron tener el semáforo en verde.
Fue poco antes de las 12:00 del medio día cuando Alejandro manejaba la unidad 595 de un taxi de la base Vaquitas, en la parte trasera del lado del piloto viajaba Víctor, un hombre de 54 años.

Ambos se trasladaban por la avenida Bravo cuando al llegar a la altura de la calle 22 le cortaron el paso a un segundo conductor de una camioneta Honda que viajaba con su familia por dicha calle.
La parte frontal de la camioneta golpeó el costado izquierdo del taxi y lo proyectó hacia unas jardineras, el impacto provocó que Víctor se golpeara en la cabeza con el cristal, mientras que las bolsas de aire de la camioneta también se activaron lesionando a la copiloto.
Fue necesaria la presencia de elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, que se movilizaron al lugar y auxiliaron a los pasajeros que participaron en el accidente, sin embargo, únicamente trasladaron a Víctor hacia un hospital de la ciudad.
Ahí se realizaron los peritajes, mientras que el conductor del taxi fue puesto a disposición de la autoridad competente mientras se deslinda la responsabilidad del choque.
cale