Una combinación de exceso de velocidad y falta de precaución al conducir provocó un accidente múltiple la noche de este jueves en el cruce de la avenida Hidalgo y avenida Regiomontana, en Tampico, donde tres personas resultaron lesionadas.

El accidente involucró cuatro vehículos, siendo el presunto responsable el conductor de un automóvil Jetta blanco, quien, según testigos y afectados, intentó rebasar por el lado izquierdo a una camioneta gris que circulaba en dirección norte a sur. En la maniobra, impactó a un costado de la unidad y perdió el control del volante, cruzando el camellón central e impactando de frente a otra camioneta que iba en sentido contrario, provocando además que un cuarto vehículo se estrellara por alcance.
No hay ambulancias disponibles
A pesar de los daños y de los golpes que sufrieron al menos tres personas, la atención médica tardó más de una hora en llegar debido a la falta de ambulancias disponibles en ese momento, lo que generó molestia entre los presentes y preocupación por la capacidad de respuesta ante emergencias en la zona.
Accidente múltiple en avenida Hidalgo deja tres lesionados y expone falta de ambulanciashttps://t.co/n86Owu3AIy pic.twitter.com/U1qGFbZbbO
— Milenio Tamaulipas (@MilenioTam) June 27, 2025
Responsable presuntamente conducía bajo los efectos del acohol
Mientras los lesionados esperaban asistencia, al sitio arribaron peritos de Tránsito para deslindar responsabilidades y elementos de la Guardia Estatal, quienes aseguraron al conductor del Jetta, señalado por los demás choferes como el causante del choque y que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
