Al conducir presuntamente a exceso de velocidad, un conductor se estrelló contra el camellón central de la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, y salió proyectado hacia los carriles opuestos, impactando otro vehículo en el que iban a bordo dos menores de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a cinco personas, quienes viajaban en los automóviles que se vieron involucrados en el percance la mañana de este lunes.
El hecho ocurrió sobre la avenida Eloy Cavazos, a la altura de la calle Las Norias, en la colonia Acueducto.
De acuerdo con testigos, el vehículo tipo Neón circulaba en sentido de poniente a oriente, cuando de pronto se trepó al camellón central y salió proyectado hacia los carriles contrarios.
Una conductora, que circulaba hacia el poniente en un automóvil tipo Sentra, fue impactada en el frente del carro, provocando que las bolsas de aire estallaran y se convirtiera en pérdida total.
No se proporcionó la identificación de las personas que estuvieron involucradas en el percance vial, ni tampoco se dio detalle de la gravedad de las lesiones, solo que fueron trasladados de emergencia al hospital Universitario.
Tras el percance, los vehículos ocuparon los tres carriles de la avenida Eloy Cavazos en sentido hacia el poniente, por lo que los conductores tuvieron que tomar el acotamiento para seguir avanzando, lo cual generó una intensa carga vehicular.
mrg