Un accidente vial dejó como saldo dos personas lesionadas en la autopista a Reynosa, a la altura del kilómetro 15, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este miércoles y se trató de una volcadura en la que estuvieron involucrados dos vehículos particulares.
Uno de ellos, una camioneta tipo estaquita perteneciente a la empresa constructora “Tu Casa Más”, que era conducida por un hombre identificado como Pablo Román, de 35 años, quien viajaba junto con un acompañante, de 33 años.
Ambos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a la clínica 67 del IMSS por paramédicos del CRUM y Protección Civil de Juárez.
En el otro vehículo viajaba un hombre identificado como Luis Armando Ávila, de 38 años, quien se negó a ser trasladado para recibir atención médica por parte de los cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron unidades de Protección Civil de Nuevo León y Juárez, así como personal de auxilio vial, sin que se requiriera el cierre de la circulación.
La vialidad quedó despejada tras descartarse riesgos adicionales.
Conductor choca en Morones Prieto y Gonzalitos
El exceso de velocidad al tomar la curva que conecta la avenida Morones Prieto con Gonzalitos provocó que un conductor perdiera el control de su vehículo y terminara proyectado en la lateral, donde se ubica un canalón.
El accidente ocurrió cuando los tripulantes de un Nissan Tsuru gris circulaban sobre Morones Prieto, en dirección al oriente.
Al intentar incorporarse a Gonzalitos por el caracol, el conductor identificado como Joaquín Navarro, de 38 años, perdió el control, subió a la banqueta, atravesó las jardineras y terminó detenido entre el canalón y la jardinera.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y Tránsito de Monterrey acudieron al sitio para atender la situación y deslindar responsabilidades.
También arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, aunque no fue necesario brindar atención ni trasladar a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron ilesos.
mrg