• Regístrate
Estás leyendo: Choque en Veracruz deja un muerto y cinco heridos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 10:25 Hoy

Choque en Veracruz deja un muerto y cinco heridos

Tras el accidente en el tramo Paso del Toro-Alvarado de la carretera federal 180, una mujer quedó prensada en un vehículo y falleció.

Publicidad
Publicidad

Un choque entre dos vehículos en la carretera federal 180, a la altura de la comunidad de Piedra en Alvarado, dejó una mujer muerta y cinco heridos.

El accidente, entre un auto Pointer blanco y un Jetta rojo, ocurrió en el tramo Paso del Toro-Alvarado, en los límites de las comunidades de La Laguna, Medellín de Bravo y La Piedra, Alvarado.

La mujer que falleció quedó prensada, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Boca del Río y a la Clínica 14 del IMSS en Veracruz.

La circulación en la carretera fue cerrada parcialmente mientras se llevaban a cabo los trabajos de rescate y retiro de las unidades.

Elementos de la Fuerza Civil, Protección Civil de Alvarado y de Medellín de Bravo, Policía Federal y Bomberos Conurbados atendieron el accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.