• Regístrate
Estás leyendo: Choque en la Xalapa-Veracruz deja 3 muertos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 19:51 Hoy

Choque en la Xalapa-Veracruz deja 3 muertos

La policía estatal informó que entre los muertos hay un bebé; el conductor que provocó el accidente viajaba en estado de ebriedad.

Publicidad
Publicidad

Un choque en el kilómetro uno de la carretera Xalapa-Veracruz provocó la muerte de un hombre, una mujer y un bebé, informó la Policía Estatal.

La corporación indicó que un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, se impactó contra el automóvil en el que viajaba una familia, a la altura de José Cardel.

Bomberos municipales de la Antigua, así como elementos de Protección Civil municipal, paramédicos de la Cruz Roja y policías de la Fuerza Civil, Estatal y Federal acudieron a atender el percance.

La Policía Federal también informó sobre un accidente en el kilómetro 291 de la autopista Puebla-Córdoba, donde dos personas resultaron lesionadas; otro accidente ocurrió en el kilómetro 247 de la misma vía.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.