• Regístrate
Estás leyendo: Muere un bebé por choque en la México-Querétaro
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:44 Hoy

Muere un bebé por choque en la México-Querétaro

Servicios de emergencia reportaron que el choque, en el que participaron tres vehículos, ocurrió a la altura de la caseta de Palmillas con dirección a la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Un choque en el kilómetro 145 de la autopista México-Querétaro dejó un bebé de 11 meses muerto y tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Servicios de emergencia reportaron que en el accidente participaron tres vehículos compactos que presuntamente no guardaron la distancia reglamentada.

Tras el impacto, ocurrido a la altura de la caseta de Palmillas en dirección a la capital del país, una de las unidades se estrelló con el muro de contención.

Detallaron que de las cuatro personas lesionadas, tres son menores de edad, entre ellos un bebé de once meses, quien falleció posteriormente mientras era atendido.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como paramédicos de Crum llegaron al lugar del accidente para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital de San Juan del Río, Querétaro.

El tránsito en la zona es lento debido a los trabajos de las autoridades por el accidente.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.