Un muerto y una lesionada de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial entre dos camionetas que chocaron entre sí, Mario y Karla ambos conductores se desplazaban por lacarretera de Paso Nacional hacia San Pedro del Gallo, Durango cuando ocurrió el accidente.
Las primeras investigaciones aún no determinan de quién fue la responsabilidad, pero señalan que Mario Guadalupe Ortiz Landeros de 47 años transitaba por la carretera a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado en color negro.

Por su parte, Karla Ivonne de apenas 22 años circulaba en una Dodge Caravan, ambos viajaban solos, al momento del accidente las camionetas que iban en sentidos opuestos chocaron entre sí dejando malheridos a los conductores.
Mario presentó traumatismo craneoencefálico severo, mientras que Karla presenta fractura en la pierna izquierda y varios golpes que pese a la gravedad se encuentra estable en el hospital.
Fue a las 8:00 de la mañana cuando ambulancias del municipio de Nazas se movilizaron a la carretera en donde auxiliaron a Mario y a Karla trasladándolos al hospital de la localidad, sin embargo, y debido a la severidad de sus lesiones, los llevaron hasta el Hospital General de Lerdo.
Hombre murió antes de llegar al hospital
El informe por parte de los agentes indicó que Mario arribó al hospital ya sin signo vitales, por lo que se dio aviso a la Policía Investigadora de Delitos (PID) por la muerte del hombre, así como del accidente vial en el que participaron.
Además de lo descrito, ambas camionetas quedaron en pérdida total a un costado del camino, el cual quedó cerrado hasta el retiro de Mario y Karla, así como de las unidades que fueron llevadas a un corralón de la ciudad.
dahh.