• Regístrate
Estás leyendo: Choferes pierden hasta 3 días en verificación vehícular
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:58 Hoy

Choferes pierden hasta 3 días en verificación vehícular

Molestia generó entre taxistas de Torreón, las continuas fallas y lentitud en el sistema, ocasionando largas filas ya que sólo reparten de 35 a 40 fichas.
Publicidad
Publicidad

Molestia generó entre taxistas, las continuas fallas y lentitud en el sistema del Centro de Verificación Vehicular en Torreón, ocasionando largas filas sobre la Prolongación Sarabia.

Junto con choferes de autobuses mostraron su molestia, ya que tenían más de 12 horas de espera en la fila y solamente habían verificado cuatro unidades en dos horas. 

Señalaron que sólo reparten de 35 a 40 fichas y llegan a perder hasta dos o tres días de trabajo para cumplir con el requisito, para evitar sanciones y hasta ser retirados de la circulación.

Consideraron necesaria la compra de equipo de cómputo adecuado que facilite la atención en un menor tiempo, pues ahora que la verificación ya es obligatoria para los autos particulares, saturará aún más el servicio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.