Aparatosa carambola de tres vehículos, dejó la noche de este martes a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre el bulevar Revolución, esquina con la calle Matías Román.

¿Qué ocurrió?
Tras el parte, autoridades informaron que dicho percance se suscitó cuando el auto Honda FIT en color blanco, con placas de circulación GDS-561-B, así como la camioneta GMC Canyon en color blanco, con placas ONAPPAFA 0N-00-719, se encontraban en parada momentánea sobre el bulevar, esperando que cambiara el semáforo a verde.
De pronto apareció el conductor de la Ruta Dorada en medio de ambos vehículos, y sin hacer el alto debido, impactó al Honda en su parte izquierda trasera, lanzándolo hasta la esquina de la calle Matías Román, causándole daños a la carrocería y rompiéndole el vidrio trasero.
Al mismo tiempo golpeó la parte trasera de la camioneta, lanzándola hasta la siguiente cuadra, destruyendo su parte trasera y haciendo añicos el vidrio trasero.
Cabe destacar que una joven mujer que viajaba de copiloto en la camioneta, recibió todo el golpe, quedando policontundida y con fuerte dolor en las cervicales, por lo que de inmediato el conductor que la acompañaba y demás familiares que arribaron al lugar de los hechos, solicitaron de urgencia auxilio a la Cruz Roja, pero les manifestaron que de momento no contaban con ambulancias disponibles.
Media hora después arribó una ambulancia, y los socorristas brindaron los primeros auxilios tanto a la dama como al conductor del Honda, quien dijo llamarse Israel Alvarado, y que afortunadamente sólo presentó dolor en su hombro izquierdo, mientras que la lesionada, tuvo que ser trasladada a un hospital particular, para que fuera revisada por un especialista.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido, mientras que el chofer de la ruta, quien argumentó le habían fallado los frenos de la unidad, quedó en calidad de detenido para ser presentado ante el juez de Tribunales de Justicia, quien se encargará del deslinde de responsabilidades.
Por otra parte, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón para su resguardo.
cale