• Regístrate
Estás leyendo: Choca de frente camión de volteo contra particular en el Papalopan
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:30 Hoy

Choca de frente camión de volteo contra particular en el Papalopan

Autoridades de vialidad dijeron que hay 3 muertos y una mujer lesionada. El accidente fue cuando el camión invadió carril contrario de la carretera federal 175 y se impactó de frente contra un Golf.


Publicidad
Publicidad

Tres integrantes de una familia resultaron muertas y una más herida en un accidente ocurrido en Carlos A. Carrillo en la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 175, en el tramo de Carlos A. Carrillo - Amatitlán, a la altura del canal de Gandalloa.

Las víctimas mortales fueron Francisca Salazar y Rivas, de 70 años; José Salazar y Rivas, de 64 años, así como el conductor del automóvil Andrés Aguilar Palacios, de 56 años.

La persona lesionada fue Lucila Salazar y Rivas, de 61 años quien sufrió una fractura expuesta en ambos brazos.

La mujer fue traslada a la clínica número 35 del IMSS por personal del Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan.

Autoridades de vialidad informaron que un camión tipo volteo de color verde, sin placas de circulación, invadió el carril contrario de circulación e impactó de frente el auto tipo Golf, color azul marino, con placas de circulación YGE- 93-61 del estado, en donde viajaban los hoy occisos que habían acudido a un novenario a Ciudad Isla.

Iban de regreso a donde vivían, en el municipio de Misantla.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al servicio médico forense de Cosamaloapan.

La unidad tipo volteo quedó a disposición de la Fiscalía regional, del chofer no se sabe.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.