Un aparatoso estrellamiento dejó como pérdida total una camioneta recién salida de la agencia luego de impactarse contra una tienda de conveniencia, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta Tiguan modelo 2026 se impactó contra una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Félix U. Gómez y José María Garza, en la colonia Terminal.
Sin embargo, al arribo de las autoridades tanto viales como de rescate hallaron el vehículo completamente abandonado.
Al hacer los cuestionamientos al personal de la tienda de conveniencia, estos refirieron no estar en el área de cajas y por lo tanto no observaron a los tripulantes del vehículo.
No fue sino hasta cerca de 40 minutos después que hasta el lugar llegó un hombre que se identificó como el conductor del vehículo, y el cual refirió que tras una dormitada al volante perdió el control e impactó contra la fachada del establecimiento.
El hombre no presentaba heridas visibles y por fortuna el personal de la tienda de conveniencia tampoco resultó lesionado, por lo que únicamente se registraron daños materiales.
Algunos vecinos señalaron que tras escuchar el estruendo del accidente observaron por las ventanas de sus casas y vieron que en la camioneta viajaban un hombre y una dama, los cuales no coinciden con el hombre que refiere ser el conductor.
También agregaron que tras el accidente la pareja abordó un auto particular, en el cual abandonaron el sitio del accidente.
Lo anterior y la manera sospechosa en que el supuesto conductor llegó hasta el sitio, detonará una investigación por parte de los elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, los cuales revisarán las cámaras de seguridad y verificarán cómo es que ocurrió el percance, independientemente de la aseveración del conductor.
Minutos más tarde trascendió que quienes tripulaban la camioneta fueron identificados como Alejandro Mendiola Guerra, de 29 años, y Celica Danae Gómez Obregón, de 36 años, los cuales se trasladaron por sus propios medios a un hospital privado para su atención médica.
mrg