Un automóvil que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Hidalgo en la zona centro de San Pedro, Coahuila, debido a que su conductor perdió el control del volante, chocó contra dos vehículos estacionados y terminó su marcha contra un poste de alumbrado frente a un negocio.
Eran minutos antes de las 02:00 horas de la madrugada de este sábado cuando se reportó el accidente sobre la mencionada avenida y la calle Gómez Farías a la altura de la clínica 21 del IMSS local.

Tras el reporte del percance, arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, rescatistas de Bomberos y elementos policiacos estatales y municipales, además de oficiales de vialidad.
En el lugar ubicaron el vehículo responsable, un sedán Honda en color gris, el cual estaba contra un poste metálico frente a un negocio del sector. Presentaba daños en toda su parte frontal.
Asimismo, paramédicos atendieron al conductor de nombre Adán de la Cruz, quién no presentaba lesiones de gravedad. Su acompañante, una persona del sexo femenino, tuvo que ser trasladada al Hospital General para su atención médica, ya que sus lesiones sí eran de consideración, sin darse a conocer su estado general.
Hechos capturados en video
En un vídeo captado por cámaras de seguridad del sector, se puede ver cómo el automóvil pasa por la avenida a alta velocidad, chocando de manera lateral contra dos vehículos que estaban debidamente estacionados y que resultaron con daños considerables.
Ya después, el automóvil termina contra el poste frente al negocio. Del accidente se hicieron cargo los elementos de Tránsito y Vialidad para hacer el deslinde de responsabilidades, por lo que el conductor responsable se tendrá que hacer cargo de cubrir los daños que ocasionó debido a su imprudencia y por manejar a alta velocidad en sector céntrico.
edaa