Un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Tepic-San Blas en el estado de Nayarit dejó un saldo de siete personas muertas y 17 heridos.
De acuerdo con reportes oficiales de las autoridades, el accidente ocurrió a las 18:00 horas (tiempo de Nayarit) sobre el kilómetro 20 de la autopista Tepic-San Blas.
Los primero reportes indican que las víctimas son seis personas adultas y un bebé de cinco meses de nacido.
El autobús con número económico 839 procedente de Tecuala era conducido por Rafael Casillas de León, quien falleció en el lugar del accidente.
El tráiler blanco modelo 2013 y cargado con medicamentos, era conducido por Juan Antonio Mariscal Gutiérrez, de 54 años de edad, de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladado herido al hospital Puerta de Hierro en la ciudad de Tepic en calidad de detenido, mientras se deslindan responsabilidades.
Otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Zafira color gris, modelo 2006, con placas de Nayarit, conducido por José Leonel Lizárraga Estrada, de 54 años de edad, vecino del municipio de Tuxpan, acompañado de su esposa Elsa Luna Ornelas, de 58 años edad, los cuales se encuentran con lesiones leves.