• Regístrate
Estás leyendo: Graban a policías sometiendo a niño en Chiapas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 15:56 Hoy

Graban a policías sometiendo a niño en Chiapas

Cuatro policías municipales jalaron a un menor para subirlo en la patrulla y ya arriba de la unidad, uno de ellos le puso la rodilla en el abdomen para evitar que escapara.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal de Tapachula, Chiapas, sometieron a un menor de edad que se manifestaba junto con su madre y lo subieron a una patrulla entre empujones y jalones.

Ayer, un grupo de recolectores de basura se manifestaron en Tapachula para protestar contra la compra de camiones de basura que, temen, podrían dejarlos sin ingresos.

En un video que circula en redes sociales se observa que dos policías agarran las manos al menor y lo jalan hacia una patrulla.

El menor, al ver que se lo iban a llevar en la patrulla, comienza a forcejear con los oficiales, por lo que otros dos policías más tratan de someter al menor.

Los policías jalan de la playera y el cabello al menor hasta que logran subir a la patrulla, donde otro oficial le pone una rodilla en el abdomen para evitar que se escapara.

En la grabación también se observa que la madre del menor forcejea con los policías para intentar evitar que se lo lleven, pero también es subida a la patrulla, que avanza y se aleja del lugar.

La acción de los policías fue criticada por usuarios de redes sociales, quienes acusaron que los policías usaron.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.