• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro sujetos a bordo de una moto ejecutan a 4 en Chiapas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:56 Hoy

Cuatro sujetos a bordo de una moto ejecutan a 4 en Chiapas

Las víctimas estaban en un restaurante de comida rápida cuando los sujetos llegaron a bordo de una moto y les dispararon; tres de ellos fallecieron en el lugar y el cuarto murió en el hospital general de Tapachula.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas fueron ejecutadas por un presunto ajuste de cuentas en el municipio de Suchiate, Chiapas, en la frontera con Guatemala.

De acuerdo con autoridades, los hechos se registraron a las 18:00 horas, cuando las víctimas estaban en el municipio de Suchiate en un restaurante de comida rápida.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin placas, se acercaron a ellos, uno descendió, se paró frente a ellos y les disparó a quemarropa, frente a todos los comensales.

Momentos después llegaron cuerpos de emergencia y algunas personas del lugar auxiliaron, a los lesionados, sin embargo, los tres murieron y otro resultó herido.

Personal de la Cruz Roja y Protección Civil acordonaron el área y trasladaron al sobreviviente al hospital general del municipio de Tapachula, pero debido a sus heridas, falleció en el hospital dos horas después.

Las primeras investigaciones indican que los occisos eran centroamericanos y que fue un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la región.

Los atacantes huyeron en la motocicleta y la dejaron en la orilla del río Suchiate y cruzaron hacia Guatemala, hasta el momento se desconoce su paradero.

Los cuerpos, que permanecen en calidad de desconocidos, fueron trasladados al servicio médico forense para realizarles la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas a través del distrito de la región fronteriza y personal de servicios periciales realizan las investigaciones correspondientes entorno a este caso y revisan las cámaras de videovigilancia para dar con el paradero de los responsables.

Al municipio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar la zona.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.