• Regístrate
Estás leyendo: Charros de Tehuacán protestan por obras en lienzo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 16:46 Hoy

Charros de Tehuacán protestan por obras en lienzo

Las obras de construcción del auditorio municipal propiciaron la manifestación, no obstante, el edil aseguró que el comodato del terreno hacia la Asociación ha concluido.

Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Asociación de Charros de Tehuacán, se manifestaron en el lienzo charro, para evitar que el ayuntamiento tome parte del espacio que tienen asignado, para la construcción del auditorio municipal.

Al reunirse con el Síndico Municipal, Daniela, integrante de las escaramuzas, dijo que el mes pasado presentaron en la dirección de obras públicas el proyecto para la mejora de las instalaciones del lienzo charro, sin embargo, esta mañana maquinaria del ayuntamiento comenzó a derribar parte de la malla ciclón que divide a ese espacio con el polideportivo, considerando esto un atropello.

TE RECOMENDAMOS: CTM, en defensa de despedidos por ayuntamiento de Tehuacán.

Sobre esto, el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, les dijo que el terreno del lienzo charro es del ayuntamiento, quien se los dio en comodato, convenio que ya concluyó, sin embargo no buscan quitárselo, solo que harán cerca de éste el auditorio municipal.

Les reprendió que ellos en dos décadas no han hecho ningún trabajo de mejoramiento de esas instalaciones que están en una propiedad municipal.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.