• Regístrate
Estás leyendo: CETEG pintan carros contra la reforma educativa en Guerrero
Comparte esta noticia

CETEG pintan carros contra la reforma educativa en Guerrero

Con el permiso de los automovilistas, los maestros muestran su solidaridad con la sección 22 de Oaxaca, por los hechos registrados el domingo pasado que dejó como saldo 9 muertos.


1 / 4
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, pertenecientes a la sección XIV del SNTE, realizan pintas contra la Reforma Educativa en parabrisas y medallones de automóviles particulares y del servicio público, en el centro de Chilpancingo.

Desde las 12:00 horas, los maestros disidentes ubicaron un filtro en la entrada del paso a desnivel, sobre la avenida Juan N. Álvarez, en el primer cuadro de la ciudad.

Los profesores piden permiso a los conductores para rotular en los medallones de las unidades leyendas contra la reforma, pero también mensajes de solidaridad a favor del magisterio de Oaxaca, por los hechos registrados la jornada del domingo en Nochixtlán.

Para ganar tiempo, los maestros atraviesan una lona con los logotipos de la CNTE y piden a los automovilistas que les permitan rotular sus vehículos, no todos aceptan y cuando eso sucede los profesores buscan otras unidades.

Hasta el momento no se han generado roces, ya que la vialidad no se ha interrumpido de manera permanente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.