• Regístrate
Estás leyendo: CETEG libera costera Miguel Alemán y plaza comercial
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:59 Hoy

CETEG libera costera Miguel Alemán y plaza comercial

Los docentes, maestros del SUSPEG y alumnos se movieron en marcha a las instalaciones de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez

 

Publicidad
Publicidad

Luego de mantener bloqueada cuatros horas ambos sentidos de la costera Miguel Alemán, y el acceso del centro comercial Galerías Diana, docentes de la CETEG, alumnos de Educación Física y maestros de la sección XIV del SUSPEG, liberaron la vialidad y la plaza.

A las 13:39 horas liberaron el primer carril de la costera que va del Centro a la base Naval, que era bloqueada con motocicletas y alumnos de Educación Física que impidieron el paso de vehículos y motociclistas.

Minutos más tarde empezaron a despejar las escalinatas del acceso a la plaza Galerías Diana, y luego los docentes se movieron para desocupar el otro sentido de la arteria turística del puerto en la zona del Acapulco Dorado en el tramo que va de la Base Nava al Centro.

Así mientras entonaban el himno de la Unidad Popular “Venceremos”, los docentes, maestros del SUSPEG y alumnos se movieron en marcha a las instalaciones de los Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, que está tomada por los cetegistas desde hace más de 14 meses.

Al final anunciaron que para el miércoles habrán de movilizarse después de las 17 horas en la costera Miguel Alemán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.