• Regístrate
Estás leyendo: Certifican a la ASEJ como un muy buen lugar para trabajar
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:35 Hoy

Certifican a la ASEJ como un muy buen lugar para trabajar

Es la primera institución pública en Jalisco en obtener esta acreditación por parte de la organización Great Place to Work

Publicidad
Publicidad

La Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) recibió esta mañana la certificación Great Place to Work que lo acredita como un lugar ideal para trabajar.

Emocionado, el auditor Alonso Godoy recibió el reconocimiento al que fueron acreedores por obtener 81 puntos de aprobación por parte de sus trabajadores y que además los convierte en la primera institución pública de Jalisco en obtener tal distinción.

"El día de hoy estamos recibiendo una certificación de que somos un buen lugar para trabajar y vamos a hacer una ecuación de uno más uno más uno que dé resultado a tres. Entonces lo que tenemos que tener claro es que esta institución es un buen lugar para prestar servicios, porque eso somos. Somos prestadores de servicio", comentó el auditor de Jalisco.

En el país hay 39 instituciones públicas que se han postulado para ser evaluadas ante la organización Great Place to Work, sin embargo sólo 14 han aprobado la evaluación, ya en el tema de la iniciativa privada, hay alrededor de 600 empresas que han sido evaluadas.

Algunos de los requisitos para lograr la certificación son tener más de 50 colaboradores, aplicar la encuesta a mínimo el 60 por ciento de la población de la organización, y haber operado en el mercado mexicano internacional desde hace dos años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.