• Regístrate
Estás leyendo: Certifican a 50 servidores públicos de Metepec
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 08:26 Hoy

Certifican a 50 servidores públicos de Metepec

El alcalde, David López Cárdenas destacó la importancia de lograr mejores prácticas dentro de la administración.
Publicidad
Publicidad

50 servidores públicos del ayuntamiento de Metepec obtuvieron su certificación laboral en "Administración Gubernamental por Resultados", que los acredita para realizar prácticas eficientes en la implementación de programas sociales como "Metepec Decide Contigo por la Educación", "Alimentario Social" y "Mercado a Bajo Costo", entre otros.

"Los gobiernos tenemos que dirigir esfuerzos basados en estándares internacionales o nacionales que impulsen las competencias; para ello, las y los servidores públicos tenemos que demostrar interés, experiencia, conocimiento y habilidades en la gestión, para dar los resultados que demanda la población. Somos el primer municipio en promover la certificación de nuestros colaboradores bajo este estándar", relató el alcalde, David López Cárdenas, durante el evento de clausura de los trabajos de capacitación, divulgó el municipio.

TE RECOMENDAMOS: Se gradúan 35 niños en el IMSS de Metepec

Las autoridades de la comuna destacaron que uno de sus objetivos es promover el desarrollo de competencias entre su personal y a través de ello conseguir que la administración pública de la localidad esté en posibilidad de responder de manera más eficaz y eficiente a las problemáticas de la ciudadanía de este municipio conurbado a la capital del Estado de México.

"En aras de atender a la población para brindar mejores servicios, nos enfocamos en desarrollar competencias para lograr una planificación eficaz que nos conduzca a resultados palpables, que logren fortalecer la confianza ciudadana", subrayó el edil.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.