• Regístrate
Estás leyendo: Habrá certeza jurídica para 15 mil familias: Del Mazo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:22 Hoy

Habrá certeza jurídica para 15 mil familias: Del Mazo

En el municipio de Tonatico el Gobernador entregó 433 títulos de propiedad y anunció un programa que llegará a todo el Estado.

Publicidad
Publicidad

Con la entrega de 433 títulos de propiedad, el gobernador del Estado de Mexico, Alfredo del Mazo Maza, signo el acuerdo por el que se establece el programa de regularización de la tenencia de la tierra derivado del juicio sumario de usucapión, con el que se proyecta la entrega de al menos 15 mil documentos que dan certeza jurídica a las familias.

En el municipio de Tonatico, el titular del Ejecutivo estatal refirió que con este programa se han entregado alrededor de 6 mil títulos de propiedad y la meta para este año es alcanzar los 15 mil en toda el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Este año Sedesol ejercerá 20.1 mmdp en Edomex: JGB

Con el programa, al que se suman diversas instancias, entre ellas el Poder Judicial y el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), se agilizan los trámites, se acortan los tiempos y se tienen ahorros de mil a siete mil pesos, además de promover la regularización del patrimonio de las familias.

En este acto, el gobernador mexiquense entregó 433 títulos, beneficiando a familias de los municipios de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicingo, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.


Del Mazo Maza reiteró que el gobierno mexiquense se suma a la Política Nacional de Vivienda del gobierno federal, promoviendo la construcción cerca de centros laborales, escolares, con cobertura de servicios básicos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.