• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán López Mateos Sur por trabajos del Siapa
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:15 Hoy

Cerrarán López Mateos Sur por trabajos del Siapa

El cierre será total en la lateral oriente de la Avenida López Mateos entre la calle 3, comenzará mañana a las 10:00 horas y hasta el sábado.  

Publicidad
Publicidad

Por reblandecimiento del terreno, así como retiro del material para poder compactar y colocar nuevo asfalto en una longitud de 45 metros lineales, este miércoles será cerrada de manera total, la lateral oriente de la Avenida López Mateos entre la calle 3 y la Avenida Conchitas en Residencial Loma bonita del municipio de Zapopan, informó Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).

Debido a estos trabajos, en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semov), montará un operativo para orientar a los automovilistas desde las 10:00 horas que comienza el cierre.

Se detalló además que de no presentarse algún contratiempo se prevé que se reabra la circulación en el transcurso del día sábado 29.

El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios y automovilistas y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.