• Regístrate
Estás leyendo: Cerrará gobierno de Márquez con 140 unidades médicas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:43 Hoy

Cerrará gobierno de Márquez con 140 unidades médicas

El gobernador Miguel Márquez anunció que su gobierno cerrará con 140 clínicas y hospitales en total, además de la construcción de 30 unidades médicas en el polígono 10 de Mayo. 

Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Miguel Márquez anunció que su administración la estará cerrando con 140 clínicas y hospitales en total en Guanajuato, tan sólo para este año ya se proyectan la construcción de 30 unidades médicas, entre ellas, la que estará ubicada en el polígono 10 de Mayo en León.

Así lo anunció durante la entrega de la tercera Unidad de Desarrollo Infantil de Guanajuato y ubicada en la ciudad de León, que atenderá en promedio a 32 mil niños del estado y 4 mil 500 de la ciudad con un nivel de desarrollo bajo.

"Esta unidad en donde ustedes encuentran un espacio de atención para sus hijos, estas instalaciones están bonitas, ya tenemos en Guanajuato, Uriangato y ahora en León. Yo había prometido 50 clínicas y hospitales, ya llevamos 107 y vamos por 30 más, vamos a cerrar con 140 unidades", mencionó Miguel Márquez.

TE RECOMENDAMOS: Márquez cerrará gobierno con más empleos e inversión en GTO

Esta unidad viene a complementar un trabajo de salud en el Municipio que se ha desarrollando con las unidades ya existentes y de la que ofrecen diversas pruebas médicas para niños y adultos.

"El espíritu que nos mueve es la sensibilidad con las personas que nos necesitan. León por lo tanto no se rinde ante la adversidad, por eso buscamos generar una población incluyente, en esa inclusión es donde podemos lograr la seguridad que todos anhelamos, por eso quiero darle un mensaje a los padres, no están solos, aquí esta su gobierno para apoyarlos, dejemos de traer la indiferencia y buscando culpables", mencionó el alcalde Héctor López Santillana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.