• Regístrate
Estás leyendo: Centro escolar invierte en binomio canino
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:56 Hoy

Centro escolar invierte en binomio canino

La idea principal por parte de Conalep en conjunto con Padres de familia, es la de mantener la seguridad entre el alumnado, por lo que con esta acción aplican operativos de mes a mes. 

Publicidad
Publicidad

Los operativo mochila que emprende Conalep de Tampico a sus alumnos, tiene como objeto mantener la seguridad, y por la que han invertido en la contratación de seguridad privada y de binomio canino, informó la directora del plantel escolar, Úrsula Patricia Salazar.

Dijo que con el apoyo de binomio canino se realizan estas inspecciones, mismas que se llevan a cabo de forma sorpresiva cada mes, acción que está acordada con la Asociación de Padres de Familia.

TE RECOMENDAMOS: Operativo mochila no es obligatorio: SET

A través de la seguridad privada y el perro adiestrado se logrará -dijo- la detención de metales o algún tipo de droga.

Asimismo mencionó que el costo del servicio canino es de 2 mil pesos mensuales, y aseguró que los resultados han sido positivos, luego de que se han detectado armas ,metales, o drogas, por lo que se actúa de manera oportuna.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.