• Regístrate
Estás leyendo: Centro de Convenciones en Torreón, para el próximo año
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:15 Hoy

Centro de Convenciones en Torreón, para el próximo año

Funcionario indica que el equipo de transición de la próxima administración estatal está enterada de todos los procesos y se dará continuidad a los proyectos

Publicidad
Publicidad

La segunda etapa del Centro de Convenciones así como el Parque Industrial Centenario Torreón ubicado en el municipio de Matamoros, serán terminados hasta el próximo 2018, informó el Secretario de Fomento Económico en Coahuila, Antonio Gutiérrez Jardón.

Reconoció que en el caso de la obra del Centro de Convenciones hubo un avance significativo, al igual que en el Parque Industrial Centenario, proyectos que podrían concluir durante el próximo semestre, ya que son compromisos del gobierno federal.

"No vamos solos, va la federación, los mismos funcionarios federales siguen dándole continuidad, nosotros entregamos hasta dónde avanzamos y ahí ellos se pondrán en contacto con los que vengan para darle continuidad y concluir los proyectos en el primer semestre del siguiente año”.

Indicó que el equipo de transición de la próxima administración estatal está enterada de todos los procesos y se dará continuidad.

Una vez que concluya la primera etapa del Centro de Convenciones en Torreón, dijo, se estará en posibilidades de traer los primeros congresos, e incluso aseguró que ya se está integrando un Comité para empezar a realizar algunos eventos a mediados del próximo año.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.