• Regístrate
Estás leyendo: Centro de convenciones de Oaxaca ya no será en El Fortín
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:30 Hoy

Centro de convenciones de Oaxaca ya no será en El Fortín

El gobernador Gabino Cué determinó que la obra no se construya en el cerro El Fortín, a fin de garantizar la unidad de la sociedad oaxaqueña; aún no se define la nueva sede.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, anunció que el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) tendrá una nueva sede con el propósito de garantizar la unidad de la sociedad de oaxaqueña.

Pese a que el proyecto contaba con toda la viabilidad técnica, así como con los estudios de impacto ambiental, geológicos y geotécnicos, factibilidades y permisos correspondientes, el gobernador tomó la determinación de cambiar la sede del proyecto turístico.

Cué instruyó a los titulares de las secretarías de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (SINFRA), de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), Administración (SA) y Finanzas (SEFIN), así como al director general del Fideicomiso para el Desarrollo Logístico de Oaxaca (FIDELO), para que a la mayor brevedad determinen el lugar de la reubicación del CCCO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.