• Regístrate
Estás leyendo: Cendis alistan marcha... sin su líder
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 00:15 Hoy

Cendis alistan marcha... sin su líder

El diputado Sergio Arellano e integrantes de la Comisión Coordinadora del PT informaron que Guadalupe Rodríguez de Anaya no asistirá, ya que teme ser detenida.

Publicidad
Publicidad

El Partido del Trabajo convocó a una marcha este próximo viernes en protesta por la represión a los Cendis, la cual no será encabezada por su principal líder Guadalupe Rodríguez de Anaya, quien no asistirá pues teme ser detenida.

En rueda de prensa, el diputado Sergio Arellano Balderas e integrantes de la Comisión Coordinadora del PT, informaron del mitin-marcha este 24 de noviembre a las 17:00 en Plaza Colegio Civil.

El legislador, junto con Gerardo García y Zeferino Juárez, señalaron que la directora de los Centros de Desarrollo Infantil no encabezará la manifestación porque no hay las condiciones para ello.

"Claro, la SEIDO te quita todos los derechos, todo mundo puede ser detenido, no hay un debido proceso de parte de la SEIDO y (existe) la presunción de que se le pueda detener", dijo García.

La maestra Rodríguez de Anaya es una de las principales involucradas en una investigación por presunto lavado de dinero que realiza la PGR, luego de congelar 11 cuentas de los Cendis en Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.