Este sábado, la Diócesis de Gómez Palacio celebrará 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres niños, Lucía, Jacinta y Francisco, para lo cual llevará a cabo la consagración de 500 personas al corazón inmaculado de María.
El evento iniciará a las 10:30 de la mañana con una procesión que saldrá de la Plaza Principal de Gómez Palacio, hasta la Catedral de Santa María de Guadalupe.[OBJECT]
Posteriormente a las 11 de la mañana se rezará el Santo Rosario, para continuar a las 12 del medio día con la eucaristía y la consagración.
La Diócesis de Gómez Palacio, a través del vicario general, Julio Carrillo Gaucín, invitó a la comunidad católica de este municipio y el resto de la región, a participar de las actividades religiosas.
Mencionó que la consagración personas al corazón inmaculado de María representa un momento sumamente importante en el caminar de la diócesis, pues se trata de volver a reconocer el papel tan relevante y crucial que tiene la Virgen dentro de la historia de la Iglesia.
LMG