• Regístrate
Estás leyendo: Celebran nombramiento de la ciudad más bonita
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 08:23 Hoy

Celebran nombramiento de la ciudad más bonita

Turistas y originarios de San Miguel de Allende aseguran que están orgullosos que se le haya reconocido de esta manera a la ciudad; los residentes aseguran que con esto tendrán la responsabilidad de mejorar su atención y comportamiento.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ciudadanos estadunidenses, sanmiguelenses y turistas nacionales y extranjeros celebran el reconocimiento que recibió San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo para visitar.

Esta ciudad guanajuatense, fue nombrada por la revista Condé Nast Traveler como la mejor ciudad del mundo para visitar y a los oriundos de este municipio ese reconocimiento les llena de orgullo.

Como a Yessenia Tunal, quien es estudiante de turismo, y quien reconoce que la ciudad en la que nació tiene una arquitectura majestuosa, que los servicios son de primera calidad y que su gente recibe con calidez a los turistas, lo que la hace distinta a todos los demás sitios turísticos.

“Muy contenta porque ser sanmiguelense es un honor, vivir en esta ciudad patrimonio de la humanidad y ahora nombrada a nivel mundial. Estoy muy orgullosa”, expresó.

Al mismo tiempo, indicó que ahora los sanmiguelenses tienen una doble responsabilidad, de mejorar su actuar diario y que sean conocidos a nivel internacional, ahora por ser una sociedad sobresaliente.

“Como pobladores tenemos que mejorar en cuanto a nuestra persona, para que seamos una mejor sociedad”.

Juan Antonio Morales López, nació en Guanajuato Capital, y aunque no es oriundo de San Miguel de Allende, él se siente más sanmiguelense que capitalino, pues ha pasado más años de su vida en esta “fantástica ciudad”.

“Sí vale la pena venir a San Miguel, es una ciudad fantástica, yo conozco varias partes de la República pero no se comparan, aquí es muy tranquilo”, consideró.

Bob Tymben, es un estadounidense que radica ya desde hace 28 años en San Miguel de Allende y asegura que este reconocimiento es tardío, pero aún así se siente orgulloso de que este nombramiento haya llegado por fin a su ciudad adoptiva, pues “San Miguel es una joya, una joya en México, muy bonito lugar, muy divertido y muy diverso”, que está “creciendo rápido, pero no como Querétaro, León o San Luis Potosí. Esto crece con control. Tenemos todo es una ciudad perfecta”, afirmó.

David Jiménez López, es originario de España, y es la primera ocasión en la que visita San Miguel de Allende y en pleno recorrido, hizo expresa su admiración por esta ciudad.

Aunque tenía horas de haber pisado esta tierra, estaba encantado de su riqueza arquitectónica.

“La ciudad es muy bonita, muy linda, merece la pena visitarla, es muy acogedora. Es una ciudad que realmente uno admira”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.