• Regístrate
Estás leyendo: Cautiva Pandora a su público en la Feria de San Marcos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:27 Hoy

Cautiva Pandora a su público en la Feria de San Marcos

El trío interpretó algunos de sus mejores tema y de otros artistas

Publicidad
Publicidad

Bajo una espectacular producción se presentó el grupo Pandora en el Foro de las Estrellas como parte del programa de la Feria Nacional de San Marcos.

El concierto comenzó minutos después de las nueve de la noche, y frente a un público que abarroto el foro y que ovacionó de principio a fin, Mayte, Isabel y Fernanda interpretaron varios temas, desde la década de los 80 hasta la época actual: entre popurris, éxitos de ellas y de otros artistas.

Previo a su presentación, y sin dar mayores detalles adelantaron que ya preparan su siguiente material discográfico, dejando de lado la posibilidad de hacer dueto con algún otro artista.

"Queremos seguir cantando, ya no queremos hasta el día de hoy hacer una gira del adiós o una fecha de retiro... No hay planes de que alguna de nosotras se separe, disfrutamos estar juntas".

Para este año tienen planeado realizar una gira por Estados Unidos y Centroamérica, que incluye: Guatemala, Nicaragua, Honduras y el Salvador.

Además dijeron sentirse felices y contentas de regresar a Aguascalientes, por ello garantizaron un show que pondría a cantar a todos los hidrocálidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.