• Regístrate
Estás leyendo: Castro Reynoso es nuevo secretario adjunto del PRI Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:20 Hoy

Castro Reynoso es nuevo secretario adjunto del PRI Jalisco

El líder estatal del PRI, Héctor Pizano explicó que la decisión de sumarlo es para aprovechar su capacidad y experiencia en temas sociales.

Publicidad
Publicidad

Quien fuera secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso fue nombrado secretario adjunto del Partido Revolucionario Institucional en Jalisco.

La llegada de Castro Reynoso el tricolor representa una oportunidad para sumar esfuerzos con el presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano, de cara a las elecciones el próximo año.

El líder estatal del PRI explicó que la decisión de sumarlo es para aprovechar su capacidad y experiencia en temas sociales.

TE RECOMENDAMOS: Sin el Frente, Enrique Alfaro va por gubernatura de Jalisco

“Necesitamos del talento y la experiencia de priistas que conocen la labor de dialogar de manera permanente con la sociedad, pero que también tienen la capacidad de desarrollar políticas públicas eficaces. En ese sentido, Miguel Castro Reynoso ha sido un priista destacado y ejemplar en el trabajo partidista y en el ejercicio de los cargos públicos que ha desempeñado en los últimos años”, señaló Pizano.

Dijo que ese es el talento y la capacidad que sumarán en el PRI porque se está pensado no sólo en los resultados electorales, sino el bienestar de las futuras generaciones.

TE RECOMENDAMOS: Continúa tomado estacionamiento de aeropuerto tapatío

Por su parte, Miguel Castro Reynoso afirmó que asume la encomienda con la mayor responsabilidad y confía en que las propuestas que desarrollará le permita a su partido obtener el triunfo en las urnas.

“Me he puesto a disposición de mi partido y acepto la encomienda. A partir del día de hoy estaremos trabajando de la mano de mi partido para que podamos validar cada una de las acciones que en materia de reconocimiento, de escucha, de diálogo y de acuerdo en materia social se puedan vincular directamente a la plataforma del partido; hoy más que nunca en el PRI entendimos que lo que decimos en el discurso debemos llevarlo a los hechos”, expuso Castro Reynoso.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.