• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a múlti-homicida, líder de grupo criminal en SFR
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:46 Hoy

Capturan a múlti-homicida, líder de grupo criminal en SFR

Diego "N" fue capturado por parte de la PGJE y la SSPE, quien fuera líder de una célula criminal de San Francisco del Rincón, involucrado en múltiples homicidios. 

Publicidad
Publicidad

En base al seguimiento de una línea de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE), logró la captura Diego “N”, conocido como “El Memin”, líder de una célula criminal en la ciudad de San Francisco del Rincón, esto, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A este criminal se le acreditan múltiples homicidios acontecidos en dicho municipio.

Al interior del domicilio ubicado en la calle Sonora de la colonia El Llano en San Francisco del Rincón se encontraban Antonia “N”, Jesús “N”, Alexis “N”, Manuel “N” e Israel “N”, quienes fueron sorprendidos por un grupo de hombres quienes ingresaron al inmueble, todos ellos portando armas de fuego que fueron accionadas en más de una ocasión.

TE RECOMENDAMOS: Exigen pena máxima para atacante de Joel

Lamentablemente las víctimas perdieron la vida por las lesiones ocasionadas por los proyectiles disparados por arma de fuego.

A causa de los disparos que se efectuaron en ese lugar, Nancy “N” y un menor también resultaron lesionados por los agresores, quienes tras cometer el delito huyeron del lugar a bordo de una camioneta que habían estacionado afuera del domicilio el pasado 9 de febrero.

El detenido se encuentra a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.