• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a implicado en asesinato de Paloma y su papá en Silao
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:38 Hoy

Capturan a implicado en asesinato de Paloma y su papá en Silao

El asesinato de Paloma y su papá ocurrió el pasado 20 de junio en la zona centro de Silao, el día de hoy la PGJE informó sobre la detención de un presunto responsable. 

Publicidad
Publicidad

Capturan a Roberto Javier "N", presunto responsable del homicidio de Paloma de tres años y su papá, en hechos ocurridos el pasado 20 de junio dentro de una casa de la zona centro de Silao.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según se informó, agentes de la Unidad Especializada en Homicidios esclarecieron el doble crimen y la mecánica de los hechos, mediante la cual se vincula al inculpado con el homicidio de la menor y su padre.

TE RECOMENDAMOS: Despiden a Paloma de 3 años y a su papá en Silao

Por lo anterior, Roberto será llevado ante un Juez de Control, con el propósito de que la fiscalía exponga las pruebas que lo relacionan con el crimen y de esta forma continuar con el proceso penal.

Cabe destacar que el inculpado se encuentra en prisión preventiva y vinculado a proceso por homicidio de Diego Francisco Barrón Hernández y la tentativa de homicidio en agravio a dos jóvenes, a quienes habría disparado el 11 de junio pasado en la colonia Sopeña.

Por estos hechos habría sido detenido a principios de julio, junto a su cómplice José Guadalupe “N”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.