• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a puma en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:40 Hoy

Capturan a puma en Ciudad Victoria

En días pasados se logró la captura de un gato montés, y el día de hoy, el de un puma que se encontraba en las instalaciones de un club.

Publicidad
Publicidad

Primero fue un gato montés el que causó asombro y este martes fue un puma de 50 kilos de peso y 80 centímetros de alzada el que causó temor en el club Campestre de Ciudad Victoria.

Fue el pasado 8 de noviembre cuando un gato montés generó temor entre los victorenses del Ejido Lázaro Cárdenas que lo reportaron de inmediato al 911, sin embargo al intentar asegurarlo personal del zoológico de Protección Civil y bomberos el animal falleció.

TE RECOMENDAMOS: Muere gato montés al ser capturado

Este martes se reportó un puma en la exclusiva zona del club Campestre en la zona de autos de golf, lugar al que acudieron los cuerpos de Protección Civil.

Al respecto, Medardo Sánchez Albarrán, director de Protección Civil dijo que el animal ya fue asegurado, está bien, sin ningún problema y personal de la Semarnat se hará cargo de él, se presume que estaba en cautiverio como mascota y se escapó.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.