• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a homicidas en distintos municipios
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:09 Hoy

Capturan a homicidas en distintos municipios

Fueron detenidos Jesús "N", Bernardo "N" y Ricardo "N", en tres hechos diferentes.

Publicidad
Publicidad

Fue detenido Jesús N como inculpado en el homicidio de un hombre, a quien con un bate golpeó en la cabeza al finalizar un encuentro deportivo en el municipio de León.

La víctima identificado como Juan Valentín N, el pasado 18 de junio acudió a la comunidad Duarte a presenciar un partido de beisbol llanero; sin embargo, al final, los ánimos se calentaron entre las porras de ambos equipos, generándose una riña campal, participando incluso los jugadores.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias ese domingo, reuniendo datos de prueba sobre el inculpado y solicitando a un Juez de Control la orden de aprehensión. Al ser otorgada, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE realizaron el operativo para su captura.

Capturan a homicida en Jaral del Progreso

Fue capturado el homicida de Bernardo "N", el cual perdió la vida el pasado 11 de mayo.

Arroyo Ruiz perdió la vida al interior de un bar de la colonia Del Valle en Jaral del Progreso, al discutir con un joven identificado como Carlos Alberto N, quien fue detenido por agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y los elementos de la SSPE mediante un operativo en la ciudad.

Esa tarde el fallecido comenzó a discutir con un comensal, quien sacó un arma punzocortante e infirió varias lesiones en el tórax y la cara, quedando sin vida entre los muebles del lugar.

Capturan a homicida de Salvatierra

Fue detenido Ricardo N, alias "El Winnie", de 30 años de edad, vecino de la colonia El Barrio en Tarimoro, inculpado por homicidio calificado en agravio de Jorge Jaime Patiño Ibarra.

Debido a que el pasado 14 de junio se recibio un reporte de que en la calle Amapola de la colonia El Alambrado de Tarimoro, se indicaba la presencia de un cadáver de sexo masculino al cual se le apreciaban a simple vista lesiones de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.