• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a estadunidense de alta peligrosidad en el DF
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:44 Hoy

Capturan a estadunidense de alta peligrosidad en el DF

Daniel Ford es considerado en EU como un homicida de alta peligrosidad y fue detenido el jueves pasado en un operativo realizado en el Hotel Regina ubicado en calle 5 de Febrero.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron y deportaron a Daniel Ford, quien era buscado por las autoridades migratorias de Estados Unidos ya que es considerado un homicida de alta peligrosidad.

El sospechoso fue ubicado en el Hotel Regina que se localiza en la calle 5 de Febrero, en el Centro Histórico del Distrito Federal.

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) precisó que la detención de esta persona se llevó cabo el pasado 15 de octubre tras el despliegue de un operativo que los condujo a un hostal, donde se realizó una verificación migratoria.

Esta persona tenía una orden de búsqueda y localización de parte de las autoridades migratorias de los Estados Unidos. De acuerdo con la información proporcionada por el Cuerpo de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshals), el sujeto es un homicida de alta peligrosidad.

El estadunidense, quien se encontraba en nuestro país de forma irregular era buscado por autoridades del estado de Alabama por el delito de homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.